domingo, 10 de enero de 2010

SE ROBABAN LOS RIELES DE UNA VÍA EN TIERRA BLANCA


Tierra Blanca, Veracruz, a 09 de Enero de 2010.
La Secretaría de Seguridad Pública informa que:
Elementos adscritos a la VIII región con sede en este municipio, intervinieron a dos sujetos por el probable delito de robo de rieles de la vía del ferrocarril, lo anterior sobre el tramo que cruza la congregación Joachin de este municipio.
El reporte indica que anoche, personal de seguridad de Ferro Sur, alertó a esta corporación que personas desconocidas se encontraban cortando tramos de rieles, mismos que los estaban cargando a un vehículo pesado.
Ante la solicitud de auxilio, elementos de esta delegación iniciaron un operativo de búsqueda, logrando intervenir horas más tarde en la congregación El Porvenir a: Guillermo Rodríguez Medina de 55 años y Adolfo Hordal Pérez de 43 años, ambos de ocupación campesinos y vecinos de esta comunidad, quienes viajaban en un automóvil marca Dodge tipo volare, color azul, modelo 1986, con placas del estado de México.
Al realizarles la revisión de rutina se localizó en la cajuela: Un tanque de oxigeno de 30 kilos, un tanque de gas de 30 kilos, un soplete y una caja de herramientas.
Por lo que fueron trasladados a las instalaciones de esta delegación en donde fueron reconocidos por el supervisor de seguridad de Ferro Sur, quien los identificó como las personas que cortaron los rieles del ferrocarril.De inmediato fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público Investigador para que les finque la responsabilidad que les resulte. ---000---

No hay comentarios:

Publicar un comentario